PREGUNTAS FRECUENTES

Tallas

¿Cómo se si me queda buena una talla?

 Para una mayor seguridad a la hora de la compra ofrecemos una tabla de medidas de poleras y pantalones de hombre y mujeres.

Tabla de tallas Mujer

Tabla de tallas Hombre

Considerando que los gustos y las necesidades de los niños cada vez son más específicos, tenemos la alternativa de hacer prendas en tallas especiales.


COMPRA Y FORMA DE PAGO

¿Cómo realizo una compra en www.storeseven.cl

Para poder realizar una compra en nuestra tienda www.store7.cl debes ingresar al producto y hacer click en agregar al carro, y de esta forma agregar todos los productos que quieras. Luego ir al carro de compra, ingresar tus datos y seguir el proceso en pantalla.

¿Cómo puedo pagar?

Todas las compras a través de nuestra tienda pueden ser pagadas con Tarjeta de Crédito, Débito, Redcompra o a través de transferencia bancaria.


DESPACHOS A DOMICILIO

¿Por que medio envían mi compra?

En Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes y Chicureo, los despachos son enviados por personal nuestro en motocicleta, a la dirección que el cliente indique en los datos de envío. Tenemos nuestro propio servicio para entregar la flexibilidad de que puedas recibir en casa o en tu trabajo. Siempre te llamaremos para coordinar. El resto del país usamos Chile express o Correos de Chile. 

¿Cuál es el costo del envío?

En Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes y Chicureo es gratis por compras sobre $40.000.- El resto del país el costo varía dependiendo de la zona a la que será enviado.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El despacho será coordinado y realizado en un plazo de 3 días hábiles, entre las 10.00 a 18.00 horas del día acordado. Como nuestro servicio es personalizado, lo que toma tiempo es preparar tu prenda con los logos de tu club o colegio. 


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo puedo gestionar el cambio de alguno de los productos comprados enwww.store7.cl?

En caso de que necesites cambiar un producto, puedes hacerlo enviando un correo a contacto@store7.cl

¿Es posible cambiar un producto de talla?

Para hacer la devolución de un producto éste no puede haber sido probado o usado y debe conservar su etiqueta original y estar dentro de un plazo máximo de 90 días

¿Puedo pedir la devolución de mi dinero?

Store7 declara la ausencia del derecho de retracto, según los términos y condiciones que regulan nuestro servicio ley nº 19.496 sobre la protección de los derechos del consumidor.

¿Cómo puedo comprar una cantidad superior a la disponible en el sitio?

Si la cantidad que necesitas comprar es superior a nuestro stock disponible, contáctanos a través denuestro formulario de contacto y te responderemos en un plazo máximo de 48 horas.


¿Tienes más dudas?

¡Escríbenos!

Cuéntanos si tienes otras dudas o si quieres más información de nuestros productos.


Suscríbete